En un día con cientos de homenajes y mensajes emotivos en las redes sociales, el Día del Padre fue también el escenario elegido por Luciana Salazar para lanzar un fuerte descargo contra Martín Redrado. 

La mediática no solo expresó su amor hacia su propio padre, sino que aprovechó el momento para volver a poner en el centro del debate su conflictiva relación con el economista y su rol en la vida de Matilda, su hija de siete años.

A través de su cuenta de Instagram, Salazar sorprendió al compartir documentos del contrato de subrogación firmado en un centro especializado de Miami, que, según sus palabras, comprometerían directamente a Redrado en el proceso que culminó con el nacimiento de la niña. No es la primera vez que la mediática hace público su malestar por la actitud de su expareja, pero en esta ocasión el tono fue más duro y estuvo acompañado de pruebas que, asegura, “hablan por sí solas”.

Luciana Salazar no dudó en sumarse a una plataforma hot

“Matilda vino a este mundo porque los dos lo hicimos posible. Pensamos, soñamos y garantizamos su futuro antes que naciera…”, escribió Luciana en su publicación. Luego, el mensaje viró hacia una confesión aún más dolorosa: “Durante el deseo de formar una familia, no me daba cuenta que fui víctima de todo tipo de manipulaciones y torturas psicológicas”, denunció. Según su relato, esa violencia emocional se extendió incluso hasta el presente, ya que aseguró su hija también sufre hoy el destrato y la ausencia de quien considera su padre.

Luciana Salazar no dudó en sumarse a una plataforma hot

Atrevida

Más allá de este problema que parece no tener fin, la rubia además confirmó que, luego de varios meses de insistencia, decidió sumarse a una reconocida plataforma para adultos.

Luciana Salazar no dudó en sumarse a una plataforma hot

Salazar aseguró que ya tiene una galería privilegiada en DivasPlay en donde, además de sumar seguidores a cada instante, todos le piden fotos de sus pies en lo que ella considera “un fetiche” llamativo.

Luciana Salazar no dudó en sumarse a una plataforma hot

Con poses sugerentes, ropa al límite que deja ver parte de su belleza, Luciana sigue dando qué hablar en medio del escándalo y la provocación.

Luciana Salazar no dudó en sumarse a una plataforma hot