Los polémicos dichos de Facundo Arana sobre las mujeres y la maternidad protagonizaron el primer escándalo del año. En una entrevista, el actor hablaba de su ex, Isabel Macedo, cuando mencionó que la veía “realizada” porque “había sido madre”.

“Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza”,lanzó Arana y dio el puntapié a un escándalo que duró semanas e involucró a varios famosos a favor y en contra de los dichos del actor.

Ahora, su mujer, María Susini, redobló la apuesta y apoyó a Arana al hablar del nacimiento de su hija India: “Tener un hijo es muy importante, es una fuerza que se lleva puesta a cualquier otra cosa. Si me preguntás concretamente si la maternidad me realiza, ¡por supuesto! Yo soñaba con formar una familia”, comentó a revista ¡Hola! Argentina.

Susini describió a su marido como “la persona más adorable, amorosa y bondadosa” que conoció y remarcó que es “amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre”.

“Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machistaDefiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano”, resaltó Susini y aseguró que por el momento no tiene ganas de tener más hijos.

Fuente: Rating Cero