A pesar de contar con la autorización del juez Alejandro Hagopián para ver a sus hijas, Mauro Icardi decidió no encontrarse con ellas durante el Día del Padre. Según explicó su abogada, Lara Piro, fue ella quien le recomendó no asistir al Chateau, donde residen las menores, para evitar lo que consideró una posible “trampa” por parte de Wanda Nara.

Mientras sus hijas lo esperaban con cartulinas y sorpresas, según relató la periodista Laura Ubfal, el futbolista viajó a Carmelo, Uruguay, junto a su actual pareja, Eugenia "la China" Suárez. Allí almorzó con amigos en el restaurante Almacén de la Capilla. Ángel de Brito agregó que Icardi pidió expresamente al personal del lugar que no se difundieran imágenes de su presencia. “Dejó 200 dólares de propina, pero prohibió a los dueños hablar o contar”, detalló el conductor.

Mauro Icardi "plantó" a sus hijas en el Día del Padre

Wanda Nara también se encontraba en Uruguay, aunque en José Ignacio, acompañada por su hermana Zaira y su padre. Según trascendió, la empresaria dejó su casa disponible para que el futbolista pudiera compartir el día con sus hijas y también con los hijos varones. Sin embargo, Gustavo Méndez explicó que tanto Icardi como sus representantes legales prefirieron evitar cualquier tipo de encuentro que pudiera derivar en un nuevo conflicto. “Cualquier acto mínimo que pueda ser considerado ofensivo puede hacer caer el pedido de restitución de sus hijas”, señaló el periodista.

Mauro Icardi "plantó" a sus hijas en el Día del Padre

Al final del día, Icardi regresó a la Argentina, sin haberse encontrado con las menores.