La muerte de Débora Pérez Volpin tomó por sorpresa a todos. Melina Fleiderman, conductora de C5N, es la actual pareja de Marcelo Funes, ex marido y papá de los hijos de la periodista fallecida, Agustín y Luna.

Fleiderman se encontraba de vacaciones en Punta del Este y tuvo que retornar a Buenos Aires por la triste noticia. En diálogo telefónico con La Tarde, el ciclo que conduce con Guillermo Favale, manifestó sus sensaciones y no pudo ocultar su emoción, al borde de las lágrimas.

Tengo una responsabilidad enorme de seguir criando a dos de los tesoros más grandes que tenía Débora que son sus hijos. Que ahora están conmigo. Con ella teníamos una hermosa relación. La admiraba como mamá, como profesional. Ella me dio un lugar inmenso. Siempre tenía una generosidad inmensa”, inició.

“Le mando un saludo inmenso a Quique Sacco que tiene la parte más difícil. Mi parte es más del corazón, emocional. La vida te cambia en un puto segundo. Por suerte, creo que tengo amor para darles a los demás. Estamos dándonos fuerzas. Es extremadamente doloroso. Ahora estoy en el patio de su casa. Miro para el cielo y no lo puedo creer”, señaló.

En cuanto a la investigación por las dudas que genera la muerte de Pérez Volpin, Fleiderman aseguró: “Vamos a mover cielo y tierra para saber lo que pasó, como hubiese hecho ella si nos hubiese pasado a alguno de nosotros”.

La periodista de C5N también le dedicó un sentido post en Instagram: “De algo podes estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros”.

Fuente: Rating Cero