Mica Tinelli y Lisandro López enfrentan una crisis de pareja tras seis años juntos
La hija de Marcelo Tinelli y el jugador de fútbol decidieron poner fin a su relación.
Mientras Marcelo Tinelli se muestra nuevamente en público junto a Milett Figueroa, disipando los rumores de crisis en su relación, su hija Mica Tinelli estaría atravesando un difícil momento con el futbolista Lisandro “Licha” López, con quien mantiene una relación desde 2019.
Según trascendió, la pareja habría decidido tomarse un tiempo para replantear su vínculo, marcado por la distancia. López, quien se encontraba en Italia cuando comenzó su historia de amor con Mica, mantiene una carrera futbolística que lo lleva a distintos destinos, mientras que ella está plenamente enfocada en su marca de indumentaria.
“¿Qué le pasa a esta familia?”, bromeó Ángel de Brito en LAM al escuchar la primicia de Pepe Ochoa, quien explicó: “Están en crisis porque la distancia está haciendo estragos en la relación”.
Uno de los principales motivos de la tensión sería la imposibilidad de conciliar sus proyectos personales. “Él le propuso a Mica que tome una decisión sobre si lo va a acompañar en su carrera, pero ninguno de los dos quiere ceder en su profesión”, agregó Ochoa.
Por su parte, Fefe Bongiorno señaló que en el reality Los Tinelli Mica se ha mostrado preocupada por la posibilidad de mudarse nuevamente debido al trabajo de su pareja. Esta situación ya le generó dificultades en el pasado, cuando dejó Argentina para acompañar a López durante su paso por el Xolos de Tijuana en México. Marcela Feudale recordó que, en aquel entonces, Marcelo Tinelli la visitaba con frecuencia, pero finalmente Mica decidió no continuar con ese estilo de vida. “No la pasó bien, la pasó fatal”, aseguró Ochoa.
Por ahora, Mica y Licha siguen en una pausa, evaluando cuál será el próximo paso en su historia de amor.