En las últimas horas, Mirtha Legrand fue la protagonista involuntaria de un tenso episodio durante un homenaje a su hermano, el cineasta José Martínez Suárez, al cumplirse cien años de su nacimiento. 

La ceremonia se realizó en el Cine Gaumont, donde la diva asistió para rendirle tributo, pero su llegada y salida del evento estuvieron marcadas por empujones, gritos y una caótica situación de inseguridad que opacó el sentido original del encuentro.

"Viva la libertad, carajo": Mirtha Legrand se cruzó con Javier Milei en un desfile de Piazza

Las cámaras del programa Desayuno Americano registraron el momento en que personal de seguridad del evento, visiblemente nervioso, intentaba impedir el acercamiento del cronista Bruno, incluso mediante empujones, lo que derivó en una situación violenta que terminó con la intervención de la policía. 

Desde el programa aclararon que no fue un pedido de Mirtha evitar el contacto con la prensa, dado que es conocida por su predisposición habitual. A pesar de los incidentes, el notero logró preguntarle sobre su reciente participación en un evento de Roberto Piazza, donde gritó “¡Viva la libertad, carajo!”, la frase emblema del presidente Javier Milei. 

🔴 EMPUJONES, GRITOS E INSULTOS EN EL HOMENAJE AL HERMANO DE MIRTHA LEGRAND

La Chiqui no dudó en responder: “Fue un rasgo de humor, estaba el presidente…”. Sobre el conflicto judicial con su exchofer, Mirtha se mostró tajante: “No vengo a hablar de eso”, y al insistir, lanzó una mirada fulminante que dejó clara su incomodidad. 

Emocionada al recordar a su hermano fallecido en 2019, Mirtha cerró con unas palabras improvisadas en la sala, donde admitió que se le escaparon algunas lágrimas.