Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen preparadas sus mesazas
Las conductoras recibirán a famosos, políticos e influencers.
El canal del solcito renueva su clásica apuesta de fin de semana con sus tradicionales mesas de conversación.
Este sábado 14 y domingo 15 de junio, La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana reunirán a destacadas personalidades del mundo del periodismo, el espectáculo, el cine y la gastronomía.
El sábado 14 desde las 21:30, Mirtha Legrand recibirá en su emblemático programa a una mesa variada que incluirá al periodista político Alfredo Leuco, la cronista Mercedes Ninci, el conductor Pampito, el productor y coreógrafo Flavio Mendoza, y la actriz y exmodelo Belén Francese.
Como es habitual, la propuesta del ciclo combinará actualidad y entretenimiento. En esta edición, la conversación girará en torno a uno de los temas más resonantes de la agenda: la ratificación de la condena a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Con la participación de periodistas especializados y figuras del espectáculo, se espera un debate enriquecido por distintas perspectivas y anécdotas.
La mesaza de Juana
En tanto, el domingo 15 a las 13:45, Juana Viale tomará la posta con una nueva entrega de Almorzando con Juana, en la que el cine y la música serán protagonistas. Juan José Campanella, uno de los directores más destacados del país, encabezará una mesa que se completa con las actrices Flavia Palmiero y Mora Fisz —reconocida por su reciente participación en El Eternauta—, el cantante y actor Gerónimo Rauch y el chef Donato de Santis.
La presencia de Campanella anticipa reflexiones sobre el panorama audiovisual argentino, mientras que Rauch, con su experiencia en musicales y teatros internacionales, aportará su mirada sobre el mundo escénico. Por su parte, Donato de Santis sumará sabor y cultura culinaria al encuentro, con su ya clásico carisma italiano.
Con propuestas que combinan análisis, entretenimiento y cultura, el Trece se prepara para un fin de semana de televisión con mesas que, una vez más, prometen ser tan entretenidas como reflexivas.