Nancy Pazos y Gerardo Romano se "comieron" la boca en vivo
La periodista entrevistó al actor en un jugado "ida y vuelta" que dio qué hablar.
En los últimos días, Nancy Pazos dejó a todos boquiabiertos durante la segunda emisión de Inteligencia Artesanal, su nuevo ciclo en C5N, al protagonizar un inesperado momento de actuación junto a Gerardo Romano.
La periodista, que debutó recientemente con programa propio, se animó a improvisar una escena romántica con el reconocido actor y selló la performance con un beso en vivo.
Durante una entrevista en el estudio, Romano saludó a Pazos con un beso en la mano. Ella, entre risas y con picardía, le propuso ensayar un clásico beso de telenovela: “Qué caballero... Empezamos por ahí pero después yo quiero que practiquemos. ¿Cómo me ves como actriz? ¿Puedo en algún momento, no?”, le preguntó.
Lejos de negarse, Romano accedió encantado y le propuso una pequeña escena: “Acercate más y decime: ‘Te quiero. Te necesito. Sos lo mejor que me ha pasado en la vida’”, la guió. Con voz sensual, Pazos siguió la consigna: “Te quiero. Te necesito. Sos lo mejor que me ha pasado en la vida”. En ese instante, el actor la tomó de las manos y ambos se fundieron en un beso apasionado que generó revuelo.
Entre risas, Nancy preguntó: “¿Aprobé? ¿Era así la prueba?”. Romano elogió su actitud y la animó a seguir explorando la actuación: “Podés. No te inhibís, podés actuar con gente grande, hacer cosas riesgosas, comprometerte emocionalmente, mirar a los ojos...”. Sin dudar, la conductora respondió: “Nada de eso me da miedo”.
Un debut que no pasó desapercibido
La semana anterior, Nancy Pazos había debutado al frente de Inteligencia Artesanal, un ciclo que busca “recuperar el análisis y la entrevista” como forma de contrapesar el auge de la inteligencia artificial. Y lo hizo con una entrada que se volvió viral: luces bajas, cámara en movimiento, pasos de baile y la canción “Zorra” de Nebulossa como presentación.
“Obvio que soy la zorra. Soy más zorra todavía. Soy solo una zorra, pero acá estoy. Gracias por estar ahí. Es el primer día, recupero un lugar que para mí es super importante”, dijo, mirando a cámara. El fragmento recorrió las redes y generó reacciones encontradas: desde críticas que la acusaron de “querer ser Yanina Latorre” hasta comentarios que la calificaron de “soberbia”.
Con dos programas al aire y un momento televisivo que ya circula por todos lados, Nancy Pazos demostró que está dispuesta a dar que hablar en su nueva etapa frente a cámaras.