Cuando todo parecía color de rosas, Sabrina Rojas y Gabriel “Lechuga” Liñares habrían puesto fin a su breve relación, apenas un mes después de haberla hecho pública en redes sociales. 

La conductora había compartido una imagen desde un hotel porteño junto al empresario, dueño de un boliche y un bar, lo que confirmó el inicio del vínculo. Sin embargo, según informó LAM (América TV), la relación no prosperó.

No va más: Sabrina Rojas, otra vez soltera

El motivo de la ruptura habría sido un viaje familiar que Liñares realizó junto a su exesposa, Flor Parise, la actual pareja de Karina Jelinek y su hijo. Aunque Yanina Latorre aseguró que entre los ex esposos "no pasa nada", la situación habría incomodado a Rojas. “Eso, Sabrina no lo entendió”, afirmó la panelista, y calificó a Parise como “muy metida, muy tóxica”.

La mendocina, quien se separó de Luciano Castro en 2021 y rompió con El Tucu López en 2023, había evitado ponerle rótulos al nuevo vínculo. “Hace cinco minutos que conozco a alguien, no se puede poner títulos”, decía entonces. 

No va más: Sabrina Rojas, otra vez soltera

Finalmente, eligió la discreción y parece volver a priorizar su bienestar personal.