Nadie puede negar que los sanjuaninos siempre llaman la atención y, en esta oportunidad, quien dejó a la provincia en lo alto, fue Ramiro Soler, más conocido como Wailer al realizar un show de percusión en el reconocido canal de streaming Luzu TV, comandado por Nicolás Occhiato.

Recibido por el mediático en el programa “Nadie dice nada”, Soler llegó con sus tubos de pvc para sorprender a más de uno y dijo: Hace tres semanas que vivo en Buenos Aires, soy de San Juan, viví muchos años en Córdoba pero ahora estoy por acá tocando en el barrio Chino y en San Telmo los fines de semana”, comenzó diciendo el joven.

#NADIEDICENADA | COMUNIDAD TALENTOSA: INAUGURAMOS "A LA GORRA VIRTUAL" Y ¿TALLEDO CHAPA EN VIVO?

Luego sumó: Toco y paso la gorra, me di cuenta que la gente es muy generosa la gente y estoy agradecido por eso”.

El futuro conductor de La Voz Argentina (Telefé) quiso saber sobre los inicios de Wailer en la percusión a lo que él respondió: Desde pibe tocaba la batería, percusión y hace algo de siete años comencé y, en lugar de tener los tubos tenía botellas de vidrio y ahora lo pasé a los tubos, así que estoy con este proyecto tocando en la calle y en otros lugares, porque la idea es llegar a fin de mes todo con la música”, comentó Ramiro.

Ramiro Soler pasó por Luzu y la rompió con su talento y arte callejero

Inmediatamente, Occhiato invitó al músico sanjuanino a mostrar su talento y Jazmín Flor Peña, desde los micrófonos invitó a los seguidores del ciclo a colaborar con el artista a través de su alias colocado en un cartel junto a los llamativos instrumentos.

Mauri Arrigoni on Instagram: "Encontrarse en la calle con algo asi es algo que simplemente atrae los sentidos. Tómense un momento para escuchar lo que hace esta maquina… Full performance: @ramirosolerr 🥁"

Ovacionado por los conductores y la tribuno, Ramiro fue tentado a tocar un segundo y tercer tema, logrando que todos se entusiasmaran con su increíble performance.

Ramiro Soler pasó por Luzu y la rompió con su talento y arte callejero

Finalmente y para sorpresa del sanjuanino al revisar su billetera virtual, descubrió que los fanáticos y seguidores del ciclo le dejaron dos millones de pesos. Sonriente, Soler dijo que solo tenía $200 y agregó: “Gracias por apoyar esto y hacer que siga sonando, lo vengo dando todo, así que es una gran ayuda, muchas gracias”.

Redes sociales de Ramiro Soler: Instagram