La ex participante de Gran Hermano 2007, la mendocina Griselda Sánchez, protagonizó un escándalo en una pizzería que terminó con su detención por parte de la policía. 

Según confirmaron desde el programa LAM, el incidente ocurrió tras una fuerte discusión con la militante y comunicadora Mayra Arena, en un episodio que fue registrado por testigos y difundido en televisión.

Una ex Gran Hermano fue detenida en una pizzería

De acuerdo con los informes emitidos en el ciclo de América TV, el conflicto se originó cuando el esposo de Sánchez - el reconocido fotógrafo José Cicala-  fue empujado por el encargado del local. A partir de allí, la discusión escaló rápidamente, con Arena y Sánchez enfrentándose por motivos ideológicos. “Se peleó con Mayra Arena porque apoyaba las obras públicas”, detalló el panelista Elbusto, mientras se exhibían imágenes del momento.

Una ex Gran Hermano fue detenida en una pizzería

En uno de los videos difundidos, se escucha a Sánchez discutir con un oficial mientras se resiste a ser trasladada. “Yo no voy a ninguna comisaría”, se la oye decir con firmeza. Luego, se dirige a Arena con palabras duras: “La señora que se ríe, acomodada política y chorra, fue la primera que tocó a mi marido”. Finalmente, varios efectivos policiales debieron intervenir para reducirla y llevársela del lugar, mientras la ex “hermanita” gritaba: “¡Me están tocando!”.

💥 GRISELDA SÁNCHEZ DETENIDA EN UNA PIZZERÍA

El enfrentamiento televisivo y el incidente en la pizzería marcan una semana especialmente agitada para Griselda Sánchez, que vuelve al centro de la escena mediática, envuelta en polémicas dentro y fuera de la pantalla.