En medio del escándalo mediático que involucra a varias figuras del espectáculo por una denuncia por presunta participación en una red de trata, Viviana Canosa volvió a quedar en el centro de la escena. En paralelo, comenzaron a circular rumores sobre su continuidad en El Trece, que finalmente fueron confirmados durante la semana.

Durante la emisión del programa Bondi Live, el periodista Santiago Riva Roy informó que el ciclo conducido por Canosa será levantado en julio. “Recién salida del horno esta data: levantan el programa de Viviana Canosa en julio”, anunció. Según detalló, la información ya fue chequeada y validada por Ángel de Brito, quien autorizó su difusión: “Lo podemos contar”, agregó.

El anuncio llega luego de algunas declaraciones de la propia Canosa, quien días atrás expresó cierto malestar con el canal y elogió la libertad que encuentra en sus transmisiones vía streaming. Su programa había debutado en marzo, pero, según trascendió, la relación con las autoridades del canal se habría tensado. 

El periodista Juan Pablo Godino reveló que, si bien Canosa aseguró tener libertad para trabajar gracias al aval de Adrián Suar, el gerente de programación estaría molesto por una aparente transgresión de los límites implícitos de esa confianza.

Mientras tanto, esta semana la conductora se ausentará durante tres emisiones. Así lo confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de X (ex Twitter): “Este miércoles, jueves y viernes, María Belén Ludueña reemplaza a Canosa porque Viviana tiene el Bat Mitzvá de la nena y arregló con el canal esos tres días para el festejo”.

Así, el final del ciclo parece ya estar marcado, mientras se intensifican las versiones sobre internas y desacuerdos entre la conductora y el canal. El desenlace definitivo llegará en julio, pero el clima de cierre ya comienza a sentirse en la pantalla.