Wanda Nara, acusada de adulterio
Mauro Icardi apuntó contra su exmujer en la primera audiencia en Milán.
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron una audiencia por su divorcio en los tribunales de Milán que terminó convertida en un escándalo mediático. El encuentro, que comenzó a las 17 y se extendió hasta las 20, estuvo marcado por fuertes acusaciones, gritos y la exposición de presuntas pruebas de infidelidad.
Según trascendió en DDM (América TV), el futbolista habría intentado demostrar un supuesto adulterio por parte de Wanda, presentando videos de cámaras de seguridad en los que se la vincularía con el exfutbolista Keita Baldé. "Se mataron adentro. Una audiencia complicada que va a tener sentencia en tres días", relató la periodista Tatiana Schapiro.
También, una cronista italiana aseguró que Icardi también habría aportado pruebas sobre un presunto romance de Nara con el argentino Federico Fazio, exdefensor de la Roma, datado en 2017, antes del conocido affaire del delantero con "La China" Suárez.
En tanto, algunas versiones aseguran que el jugador del Galatasaray intentó solicitar la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella. No obstante, según informó Yanina Latorre en redes sociales, el supuesto adulterio "no se acreditó" en la audiencia judicial.
Siempre a la moda
La llegada de Wanda tampoco pasó desapercibida. La mediática se presentó en los tribunales manejando un llamativo Lamborghini rosa, lo que rápidamente generó comentarios en redes sociales y en la prensa del espectáculo.
Vestida con un elegante traje gris, fue captada por cámaras de televisión mientras circulaba por las calles de Milán a bordo del lujoso vehículo. Más tarde, se supo que se trata de un Lamborghini originalmente azul que pertenecía a la pareja. "Wanda se quedó con los 15 autos que tenían en Milán y mandó a plotear de rosa el Lamborghini. Es una gronchada hermosa", comentó Latorre con ironía en su cuenta de Instagram.
La tensión en torno a la mediática separación crece, y se espera una resolución judicial en los próximos días. Mientras tanto, el conflicto entre Nara e Icardi continúa siendo tema central en la agenda del espectáculo.