ESTE LUNES

FNS: Peluqueros y maquilladores conocieron los lineamientos

Fue este lunes, en el Auditorium del Teatro del Bicentenario. Tras la charla abierta, "Poli" Licata y Alejandro Damian hablaron con la prensa.
Este lunes, por la tarde, peluqueros y maquilladores se nutrieron de la experiencia de trabajar con más de 350 personas en escena, como lo es en el espectáculos final de la Fiesta Nacional del Sol.

Los expositores Jesús "Poli" Licata y Alejandro Damian brindaron una charla abierta en el Auditorium del Teatro del Bicentenario, en la que participaron también personas interesadas y que no fueran profesionales.

"La gente quiere saber cómo se trabaja, para poder ser parte de esta fiesta. Me parece muy bien que desde el Ministerio, apostar a que la gente esté en una base de datos y saber que puede ser parte de esto", dijo en primer lugar el maquillador oficial de la FNS, Alejandro Damian. 

Por su parte, el peluquero oficial "Poli" Licata, destacó que la FNS hace sacar talentos de uno mismo, que no sabía que tenía. Además, se mostró impresionado por la cantidad de personas que asistió a la charla.


"Esto es una maquinaria que se pone a trabajar cuatro o cinco meses para poder ver el espectáculo central en el Autódromo, sentenció luego Alejandro Damian. 

"Cuando nos convocaron por primera vez no sabíamos que podíamos hacer 400 maquillajes y 400 peinados", Continuó.

Por último, Damian indicó que el trabajo de maquillaje y peluquería se maneja a partir de un guión, aunque siempre cabe la posibilidad de modificarlo, si surge alguna inspiración.

Comentarios