ESPECTÁCULO FINAL

Uñac presenció el ensayo general de la Fiesta del Sol

El gobernador de la provincia agradeció a la Ministro de Turismo y a más de 400 artistas que serán protagonistas del espectáculo final ??oSueños de libertad??? en Autódromo Eduardo Copello. ??oEstamos orgullosos de lo que ustedes hacen y lo que nos mostrarán en la noche final??? dijo el Uñac.
sábado, 11 de febrero de 2017 · 12:09
El gobernador saludo a los más de 400 artistas entre bailarines, actores, teatro aéreo que ensayaban bajo la producción general de  Gerardo Lecich, del director teatral Silvio Guevara y Patricia Savastano en la sede del polideportivo de la escuela Normal Sarmiento.

El primer mandatario señaló que "queríamos compartir esta noche de ensayo preparándonos para lo que va a ser esta gran Fiesta Nacional del Sol, que más allá de ser un gran productor artístico, va convirtiéndose minuto a minuto en un gran producto cultural, que identifica a los sanjuaninos y es una carta de presentación de San Juan al país y al mundo”. "Por anticipado quiero agradecerles desde lo más profundo el enorme esfuerzo que ustedes hacen para lleva a cabo esto y para mostrar este gran espejo que queremos hacer y mostrar desde la provincia de San Juan” expresó Uñac.

También agradeció a la ministra y a los directores diciendo que "definitivamente sin ustedes y los artistas, nuestra fiesta no puede ser posible, por el protagonismo, el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto; por hacer que San Juan pueda estar ante los ojos de todo el mundo”.

Por último dijo que "en nombre propio, del gobierno y del pueblo  de la provincia, estamos orgullosos de lo que ustedes hacen, de lo que nos van a mostrar en esa noche final. Muchas gracias y a seguir trabajando fuertemente porque la Fiesta Nacional del Sol está casi en el umbral de ser la fiesta más importante del país”.

Luego las autoridades observaron un video que mostraba los ensayos de la música de la orquesta del Sol, de las Guitarras del Sol, las Patricias del siglo XXI, 100 mujeres que recrean la bandera de Cabot, el taller de Utilería, Diseño y Coordinación de Vestuario, la producción Audiovisual y la construcción del escenario en el autódromo del Zonda.

Finalmente, disfrutaron el ensayo general comenzando a vivir lo que será el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2017.
Publicado en Turismo y Cultura

Comentarios