FIESTA DEL SOL 2017

Se agotaron las plateas para el espectáculo final de la FNS

En tiempo record, las plateas y palcos para el cierre de la Fiesta se agotaron y desde el Ministerio de Cultura agudizaron la promoción de las tribunas.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 17:35

A tan solo dos días de la apertura de venta de entradas para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2017, se agotaron las plateas y palcos preferenciales. Con un valor de $200 y $250 respectivamente, estas fueron las opciones más requeridas por los sanjuaninos que no quieren perderse el cierre de la máxima celebración provincial.

Sin embargo, tras haberse agotado las localidades en boleterías del Teatro del Bicentenario, aún quedan tickets disponibles en la página web Autoentrada.

Por otra parte, aquellos que quieran observar el espectáculo desde las gradas pueden adquirir sus localidades de manera presencial en boleterías del Teatro. Además, este año como los anteriores el ingreso al cerro seguirá siendo gratuito.

Estos dos últimos espacios son los que se verán más beneficiados con el diseño actual del show de cierre, ya que el escenario y el guión fueron pensados para que sea visto desde la altura, tanto del cerro como de las tribunas. De esta manera, quienes estén más lejos podrán apreciar en detalle el desarrollo de la historia, que estará centrada en la hazaña de José de San Martín y el Cruce de los Andes.

 

Este es el trailer oficial del cierre de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol: 

 

 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios