FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017

De Shopping, las reinas departamentales contaron sus expectativas

Este jueves por la tarde, las candidatas a Reina del Sol, le contaron a Canal 13 cómo viven los días previos a que alguna de ellas sea coronada en el Autódromo de Zonda.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 23:19
Las reinas departamentales, a días del espectáculo en Zonda, donde una de ellas será coronada como la Reina de la Fiesta Nacional del Sol 2017 estuvieron de paseo en el Patio Alvear y contaron de qué manera viven sus días representando a sus respectivos departamento, en víspera de la ansiada coronación.

"Es gratificante vivir esta experiencia, comenzamos bien tempranito a las 7 de la mañana, tuvimos clase de folclore, automaquillaje, ahora visitamos el Patio Alvear y nos dieron pases al cine gratis" expresó con emoción Carolina Oro, Reina de Pocito, quien prefiere las películas de terror y se considera una persona tranquila que busca llevarse bien con todas.
 
Además recordó que: "El sábado 18 a las 21 horas estaremos en el Teatro Bicentenario en la noche soberana así que estamos ensayando a full con todas las chicas"

Por su lado la Reina de Zonda, Yenhy Tortoza se confiesa orgullosa de representar a su departamento y "como estudiante de comunicación social busca aplicar las herramientas para dar a conocer a San Juan y a su gente de manera turística". explicó la joven candidata.

Comentarios