FNS 2017

La gente, orgullosa por la noche soberana

Canal 13 consultó sobre las sensaciones del evento, al público que asistió a la presentación de las reinas en la Plaza del Bicentenario. Mirá lo que dijeron.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 18:38
Este sábado fue la Noche soberana, donde se presenta a todas las reinas de la Fiesta Nacional del Sol en sociedad. Tras un final increíble del evento, Canal 13 recolectó las repercusiones entre el público presente.

 Una joven expresó: "Me pareció que tiene mucho sentido con lo que es la provincia de San Juan porque se destacó mucho la identidad regional, hubo diseñadores de acá, que tuvieron una capacitación".

Otra joven presente, indicó que el desfile fue fascinante y que resaltó la identidad de San Juan.  "Es la primera vez que vengo. Vine por mi amigo que es diseñador", añadió.

 

Luego una señora, Mabel, dijo: "Disfrute muchísimo, me encantó. El gobernador Sergio Uñac está superando ampliamente las obras que hizo Gioja".

Al ser consultada a qué reina daría su apoyo, sentenció: "Soy de Calingasta, así que mi voto va para ella".

Su hija, puntualizó que lo que más le gustó de la Noche Soberana fueron los vestidos de las soberanas. "La calidad de las reinas para mostrarlo", agregó posteriormente.

"Programo mis vacaciones para participar todas las noches de la Fiesta Nacional del Sol. Todos los cantantes que vienen son de calidad", concluyó.

 

Comentarios