NOCHE SOBERANA

"La FNS es el éxito de miles de sanjuaninos que trabajan por ella"

Así lo manifestó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan este sábado, tras culminar una brillante noche soberana. El puntapié inicial "para vivir una enorme fiesta", según expresó el productor general de la FNS, Pablo Pastor, a Canal 13 San Juan.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 01:46
Tras la finalización de la noche soberana, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, habló con la prensa: "La FNS es el éxito de miles de sanjuaninos que trabajan por ella". Por su parte, el productor general del evento más importante de la provincia, Pablo Pastor dijo a Canal 13 San Juan que "vamos a vivir una enorme fiesta".

"Esto es San Juan, estamos mostrando a los turistas que puedan estar aquí, lo que somos", dijo en primer lugar la Ministra.

"La Fiesta Nacional del Sol no solamente es un evento de disfrute, sino que es una usina generadora de economía cultural. Esto quiere decir que no es el éxito de un funcionario, esto no el éxito de una gestión, sino que es el éxito de miles de personas que están trabajando en la FNS", expresó posteriormente.

Con respecto a la puesta en escena de la noche soberana, Grynszpan explicó: "Estamos contando el valor de la mujer, no solo desde lo estético, sino todas las mujeres desde distintas perspectivas".

Luego Pablo Pastor, el productor general de la FNS, indicó a Canal 13 San Juan que "colmaron las expectativas la cantidad de personas que se acercaron".


"Vamos a vivir una fiesta enorme y los esperamos en la apertura del próximo martes", concluyó.

Comentarios