FIESTA NACIONAL DEL SOL 2017

Grynszpan: "San Juan hoy es vanguardia en el país"

Así lo manifestó la Ministra de Turismo y Cultura de la Provincia, Claudia Grynszpan en el inicio de la Fiesta Nacional del Sol.
martes, 21 de febrero de 2017 · 21:31
En su discurso de apertura, la ministra Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, resaltó el esfuerzo en los trabajos previos, planificación y posterior realización de la Fiesta Nacional del So. La funcionaria fue la primera en tomar la palabra y comenzó su discurso con los agradecimientos protocolares correspondientes.

"Todos sabemos que la cultura es identidad y encuentro político, comercial y social. Es formación y construcción de una sociedad. La cultura es motor de desarrollo social y económico", explicó.

"Esta fiesta forma parte de una economía creativa como el Carnaval de Río o el Festival de Viña del Mar. Las industrias culturales crecieron en los últimos años. San Juan es hoy vanguardia en al país", destacó Grynszpan.

"Este ejército de talentos creativos intelectuales y técnicos que participan en esta Fiesta, tienen el derecho de poder trabajar de lo que saben hacer. La FNS es un usina de arte y trabajo. Sigamos apoyándola como un pueblo que merece seguir creciendo. El sol, está de fiesta", concluyó.

Comentarios