FIESTA DEL SOL 2017

Uñac: "La FNS es generación de oportunidades para todos"

Así lo expresó el Gobernador de la provincia en la apertura de la Fiesta Nacional del Sol 2017. Además destacó que en esta edición se entrelazará lo artístico y cultural con lo histórico.
martes, 21 de febrero de 2017 · 21:49
Después del discurso de apertura del la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynzspan, el gobernador Sergio Uñac tomó la palabra para manifestar su alegría por el comienzo de la celebración y destacó la importancia que la FNS tiene en el desarrollo turístico de San Juan. El mandatario comenzó con los agradecimientos protocolares correspondientes. 

"Gracias a todos, y a quienes son parte trascendente en esta FNS. Esta fiesta nos permite promocionar nuestra provincia pero también las cosas que somos capaces de hacer los sanjuaninos", manifestó.

"Esta FNS es un hecho turístico y artístico. Los invito a sumar estos dos hechos y transformarlos en concepto cultural. La Fiesta es generación de oportunidades para todos pero es la oportunidad también de mostrar a turistas los que hacemos en la provincia Nis gusta que los que visitan la provincia disfruten la fiesta", añadió. 

"Esta edición 2017 implica un desafío especial, que es el convertir el Cruce de los Andes en un hecho cultural. Que lindo que desde los artístico y cultural podamos entrelazarlo con lo histórico. Que comience la Fiesta", concluyó el Gobernador.  

Comentarios