SAN JUAN

Labriegos brillaron en la Fiesta Nacional del Sol

El conjunto folclórico sanjuanino tuvo una deslumbrante actuación en el escenario de la FNS y fueron ovacionados por el público que disfrutó su repertorio.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 18:31
Labriegos es uno de los conjuntos folclóricos sanjuaninos que mas rodaje nacional han adquirido desde sus inicios en el 2008. Tal es así que durante la primera jornada de esta Fiesta Nacional del Sol 2017 tuvieron una excelente actuación el escenario mayor deleitando al público con sus canciones. 

"Sentimos mucha adrenalina. Teníamos muchas ganas de estar en nuestra Fiesta querida y la gente ha respondido muy bien así que agradecidos. Estamos agradecidos con la gente de San Juan, tenemos un cariño particular con ellos y ellos con nosotros", explicó uno de los integrantes de la formación. 

Además brindaron detalles sobre la gran repercusión que tuvo un videoclip que filmaron con una ex Reina Nacional del Sol, María Emilia Colombo "Malas lenguas". "Estamos trabajando muchísimo, entrando en todos los festivales del país, es nuestro trabajo y va queriendo", contaron los músicos.

Comentarios