ESTE JUEVES

Cámara de Turismo de Coquimbo y Corporación Paso Agua Negra, en San Juan

Convocados por la Fiesta Nacional del Sol, visitaron al gobernador Sergio Uñac y le entregaron una distinción. En rueda de prensa abordaron las dificultades del paso cordillerano.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 20:03
Autoridades de la Cámara de Turismo de Coquimbo y Corporación Paso Agua Negra distinguieron a Sergio Uñac por su trabajo en pos de la integración y desarrollo del Túnel de Agua Negra y el Corredor Bioceánico.

Claudio Godoy, director de la Cámara de Turismo de Coquimbo y Corporación Paso Agua Negra y Paulina Zepeda, vicepresidente de esta última entidad; visitaron a Sergio Uñac para entregarle un reconocimiento por su trabajo en los pasos para concretar la construcción del Túnel de Agua Negra (TNA).

La vicepresidente explicó que la une al gobernador una larga relación de amistad, fortalecida por las relaciones de integración y hermandad establecidas entre Coquimbo y San Juan en el mega proyecto del Corredor Bioceánico y el TNA.

Además, los trasandinos dialogaron en cuanto a la gran afluencia turística de sanjuaninos al país vecino, "la mayor en los últimos diez años” dijeron. Además se mostraron gratamente sorprendidos por el despliegue de la Fiesta Nacional del Sol, a la que asistirán hasta la noche de cierre en el Autódromo Eduardo Copello.

 

(Fuente: Prensa Gobierno)