ESTE JUEVES

Llegó el primer vuelo procedente de La Serena

Este jueves pasado el mediodía aterrizó en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento el charter repleto de chilenos encabezados por el intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 13:33
A las 13.27, el vuelo charter procedente del aeropuerto de La Serena, tocó la pista del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. La aeronave aterrizó cargada de chilenos, encabezados por el intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibañez. El acontecimiento se transformó en histórico.

En el aeropuerto aguardaba a los visitantes el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, para darles la bienvenida. Además, sanjuaninos aguardaban en el Domingo Faustino Sarmiento para abordar la aeronave y viajar rumbo a La Serena, aprovechando el servicio inédito que se ensayó con motivo de la Fiesta Nacional del Sol.

La iniciativa fue incubada por las cámaras empresarias de turismo de San Juan y de la Región de Coquimbo, encontrando apoyo oficial de ambos gobiernos. La experiencia del vuelo charter es el primer escalón rumbo a la obtención de un servicio regular.

Galería de fotos

Comentarios