FIESTA NACIONAL DEL SOL

Uñac ratificó el predio ferial en Chimbas para la FNS 2018

El gobernador elogió el trabajo del intendente Fabián Gramajo en su visita en el stand del municipio y además explicó que el predio ferial de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol estará en Chimbas.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 11:29
El gobernador Sergio Uñac visitó el stand de la Municipalidad de Chimbas en su recorrido por el predio ferial de la Fiesta Nacional del Sol y fue recibido por el intendente Fabián Gramajo.
 
"Estoy contento de estar acá. Fabían (Gramajo) es un intendente que trabaja y que se preocupa. Debo agradecerle a Fabían el esfuerzo por poner este stand y ser parte de esta Fiesta Nacional del Sol", manifestó Uñac.

El mandatario explicó que el desarrollo "viene de abajo hacia arriba, desde los municipios hacia la Provincia y de la Provincia hacia la Nación"

Además ratificó que el predio ferial estará ubicado en Chimbas el próximo año. 

Por su parte el intendente Gramajo dijo: "Chimbas quiere al Gobernador, y estamos agradecidos a el. Todo lo que se hace en el departamento es gracias a el, a mi me toca ser un trabajador al lado de él para ayudar a que le vaya bien a Chimbas y a todos los sanjuaninos", concluyó Gramajo

Comentarios