VIDEO

Así fue el vuelo entre La Serena y San Juan, grabado en el avión

Un día después del arribo del primer charter entre ambas ciudades, circuló el video de los pasajeros donde se puede ver a los chilenos y al intendente de la Región de Coquimbo, hablando a sus compatriotas en tránsito.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 09:45
"Es un viaje histórico", dijo el intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibañez, a bordo del avión que unió La Serena con San Juan este jueves. El registro quedó en un video que circuló un día después, grabado en la intimidad del vuelo.

"Estamos celebrando los 200 años del Cruce de Los Andes por parte del Ejército Libertador Argentino y Chileno. En ese contexto histórico se enmarca. Además este es un vuelo histórico porque el último que se realizó lo hizo la Fuerza Aérea de Chile entre Coquimbo y San Juan. Este vuelo en el que estamos es histórico, quiero que lo sepan", insistió Ibáñez.

"Es un vuelo que busca hermanar y agradecer los más de 40.000 vehículos, casi 200.000 argentinos que cruzaron la cordillera para fomentar el turismo, el comercio, los servicios en la región", señaló el funcionario trasandino.

"En este vuelo además va una delegación de deportistas, una delegación cultural, porque vamos a seguir fomentando los lazos culturales, deportivos, empresariales también", concluyó Ibáñez, aplaudido por los pasajeros rumbo a San Juan.

(Video: La Voz del Norte)

Comentarios