ESTE SÁBADO

La llovizna no pudo con Maná ni sus fans

Un día después de lo previsto, por la contingencia climática del viernes, la banda mexicana desplegó en el escenario mayor de la Feria Temática sus principales éxitos, para la aclamación del público que aguantó algunas gotas de lluvia pasadas las 22.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 22:48
El vendaval seguido por la impresionante tormenta fueron demasiado el viernes y el recital tuvo que suspenderse, pero la banda mexicana Maná no se achicó y aceptó posponer el espectáculo para este sábado por la noche. Los fans tampoco decepcionaron, ya que asistieron masivamente al Parque de Mayo sin importar que el cielo seguía amenazante y cerca de las 22 empezó a lloviznar.

 
La banda mexica empezó con "Oye mi amor", para lo que iba a ser una gran noche. Posteriormente vendría ‘Corazón Espinado’, ‘Dónde jugarán los niños’ y ‘Mariposa traicionera'.

El show de Maná prosiguió con un solo del guitarrista Sergio Vallín y del baterista Alejandro González Trujillo que hizo temblar el escenario mayor. En medio, la llovizna seguía sin parar, sin embargo el público sanjuanino no se achicó, la demora del recital,valió la pena.

El líder Fher Olivera denominó a la gente sanjuanina como "hospitalaria y con muy buena voz”, y luego continuó , entre otros temas, con ‘Me lloré todo un río’, ‘Como quisiera poder vivir sin aire’ y ‘Se me olvidó otra vez’.

Para el final, "rayando el sol" y otros temas concluyeron una fabulosa noche, tras dos horas de recital que tuvo como postre fuegos artificiales.

"Los Manas no se fueron, como decimos en México: no nos rajamos. Este sabadito lo vamos a pasar de p... madre", fue la frase de Maná que retumbó toda la noche en las mentes de los sanjuaninos.

 

Galería de fotos

Comentarios