NOCHE FINAL

FNS: La previa en el autódromo, recargada de regalos

Este año aumentó habrá aproximadamente 500 sorteos para el público presente en el Eduardo Copello. Empieza a las 18 y hay transporte gratuito.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 13:40
La Fiesta Nacional del Sol llega a su noche final con una previa recargada. En esta oportunidad, se redobló la cantidad de regalos para sortear entre el público que asista desde temprano al autódromo. 
A las 18 comenzará la animación con espectáculos musicales.  La conducción está a cargo de Roberto Di Luciano y Maru Silva. Desde la organización aseguraron que en esta edición "hay más sorteos que nunca". Habrá aproximadamente 500 sorteos durante la tarde, entre los que se irá una moto para los presentes.
Por lo que la recomendación es ir temprano al Eduardo Copello, tomar posición y participar. La novedad es que los sorteos se harán por un novedoso sistema de botón, para más transparencia.
En el escenario cantarán los artistas del concurso Revelaciones. Habrá una pequeña obra de teatro con los chicos del programa Integrándonos y con participación de las reinas nacionales.
El grupo tropical La Costa cerrará "la previa" a eso de las 21 para que comiencen los actos centrales a las 22: la elección de la reina y el show final "Sueños de Libertad".

Cabe destacar que hay transporte gratuito para ir y volver del autódromo. Los colectivos estarán señalizados con una faja especial y saldrán desde la Terminal de Ómnibus.
 
Pese a la lluvia, el lugar está en buenas condiciones según informaron autoridades del Ministerio de Turismo. Ayer sus equipos técnicos, ingenieros y autoridades de Bomberos recorrieron el autódromo y lo encontraron sin alteraciones.

Para ingresar sólo hay que llevar la entrada correspondiente aunque tuviera la fecha del 25 de febrero, no hará falta canjearla.

Comentarios