FIESTA DEL SOL 2017

Las lágrimas casi no dejaron hablar a Gramajo

Conmovido, el intendente de Chimbas habló con Canal 13 luego de la elección de Abril Oyola como nueva reina nacional del Sol. El jefe comunal se deshaogó delante de las cámaras por "el afecto y sentimiento de los sanjuaninos".
lunes, 27 de febrero de 2017 · 11:28
"Chimbas esperó. Es un pueblo muy golpeado, estigmatizado, muy dolido. Y hoy hemos recuperado eso: el afecto y sentimiento de los sanjuaninos. Chimbas está orgulloso", dijo con un nudo en la garganta y los ojos enrojecidos el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, tras la elección de Abril Oyola como reina nacional del Sol.

"¿Qué más tengo que pedirle a Dios? Que nos siga bendiciendo y agradecerle. Agradecerle que nos acompañe un gobernador como Sergio Uñac, que hizo un hermoso espectáculo, que estuvimos todos los sanjuaninos, que vinieron de todas partes a visitar a San Juan", continuó Gramajo.

"Yo hacía muy poquito que soñaba con Chimbas a los pies del Obelisco. Y con un montón de locos lo soñanos. Lo logramos", recordó. Fue con motivo de la promoción del carnaval chimbero en la Ciudad de Buenos Aires.

"Es una gran persona Abril, es excelente. Ha nacido y ha crecido en Chimbas, ha estudiado, hoy es profesional. Tiene una gran familia. Yo también tengo una gran familia que son los habitantes de Chimbas. Y ella tiene hoy una gran familia que son todos los sanjuaninos", concluyó Gramajo.



Comentarios