FIESTA NACIONAL DEL SOL

Ya manejan temas posibles para la próxima Fiesta del Sol

Lo reconoció en entrevista con Canal 13 la Secretaria de Cultura, Mariela Limerutti. Dijo que han recibido numerosas ideas de la gente, que van desde fechas históricas hasta temas vinculados al folklore. La decisión se tomará en marzo.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 13:30
La secretaria de Cultura, Mariela Limerutti, se mostró emocionada por el resultado del espectáculo "Sueños de Libertad" este domingo por la noche en el autódromo Eduardo Copello. Y reconoció que el ministerio ya recibió varias propuestas para establecer el tema de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol

"Emoción por todo el trabajo que hicimos. Pero sobre todo muy orgullosos por los artistas que participaron aquí, que dieron todo. Una conjunción y un trabajo de equipo. La verdad que, feliz por el resultado", dijo limerutti aún en el autódromo.

"Al haber trabajado los equipos conformados durante estos meses atrás, en base a este resultado se trabaja mejor, se va viendo qué cosas hay que superar", explicó la funcionaria.

"A mí me tocó el Carrusel. Ya sabemos qué cosas son las que tenemos que potenciar", agregó Limerutti.

También avanzó sobre el tema de la Fiesta del Sol 2018, consultada por Canal 13: "Hay muchas propuestas distintas, que nos llegan de la misma gente, de fechas que hay que resaltar, anivesarios, pero también temas por ahí para ponderar desde el ámbito de la cultura y la tradición. Se pondrán todos sobre la mesa este mes próximo y ahí saldrá el tema de la Fiesta del Sol".

Comentarios