FIESTA DEL SOL 2017

Uñac reveló la pregunta que le hizo Graciela Borges

Al finalizar el espectáculo "Sueños de Libertad", el gobernador habló con Canal 13 sobre sus impresiones y también contó un breve diálogo que mantuvo con la consagrada actriz argentina, también presente en el lugar.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 12:29
"Fue una fiesta inolvidable. Quizás, la mejor fiesta que tiene el interior del país", dijo el gobernador Sergio Uñac esta madrugada de lunes, al abandonar el autódromo Eduardo Copello, tras haber presenciado el espectáculo "Sueños de Libertad".

Se mantuvo cerca de Graciela Borges y Canal 13 le consultó cuál fue la impresión que se llevó la consagrada actriz argentina. "La verdad que estaba super emocionada y me preguntaba si los artistas eran sanjuaninos", reveló Uñac.

El gobernador, lógicamente, contestó afirmativamente. Y agregó. "si ella nos ayuda a promocionarla, la vamos a hacer cada vez mejor".

Y finalmente Uñac agradeció que las condiciones climáticas permitieran desarrollar el espectáculo sin sobresaltos este domingo por la noche, luego del temporal que complicó las cosas en la noche del viernes-madrugada del sábado, que obligó a reprogramar el recital de Maná y el cierre en el autódromo.

Comentarios