FIESTA DEL SOL 2017

Comenzó la filmación de la presentación de la FNS

Con Benjamín y Guillermo Kuchen como protagonistas y encaranando al Geenral José de San Martín, iniciaron las grabaciones del spot de presentación de la máxima fiesta de los sanjuaninos que promocionará el acto principal.

En la mañana de este lunes comenzó la filmación del spot publicitario del acto central de la Fiesta Nacional del Sol 2017, que tiene como protagonistas a Benjamín y Guillermo Kuchen.

Padre e hijo interpretarán al General José de San Martín en diferentes etapas de su vida. Benjamín recreará al Libertador en su adultez y Guillermo encarnará al General en su juventud. 

 

"Es un honor y un orgullo, lo hago con todo gusto. Meterse dentro de un personaje tan genial es un desafío y espero responder bien", expresó el ex rector de la Universidad quien además manifestó que le gustaría participar del Cruce de Los Andes. "Estamos acostumbrados a trabajar juntos", dijo en referencia a su hijo.

Ana Pelichotti, directora de los Contenidos Audiovisuales de la Fiesta Nacional del Sol explicó que este "Es un producto audiovisual bastante flexible que permite  trabajarse a través de redes sociales, whatsapp y  televisión por lo tanto se va a poder ver continuamente en todos los medios”.

 

Galería de fotos

Comentarios