FNS 2017

Mirá la diosa que viene a cantar a la Fiesta del Sol

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, contó detalles de los invitados especiales que vendrán a las distintas noches de la feria temática.
jueves, 9 de febrero de 2017 · 00:00

Son varios y de distintos ámbitos los invitados especiales que vendrán a San Juan para la Fiesta del Sol. Entre ellos llega una diosa de las telenovelas, en su nueva faceta de cantante. Es nada más ni nada menos que Romina Gaetani. La bella actriz está empezando a recorrer escenarios con su banda de rock "La Rayada”. Esto lo confirmó la ministro de Turismo en entrevista con Radio Sarmiento. Además, dato no menor, la funcionaria contó que fue la misma Gaetani la que se interesó por la fiesta y llamó a la organización para pedir pista.  

 

 

Además la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, contó que para promocionar lo gastronómico de San Juan llegarán a la feria del Parque de Mayo los famosos chefs de Utilísima y El Gourmet Roberto y Christian Petersen. Son conocidos por dedicarse a las parrillas.  

 

 

 

Los hermanos y conductores de televisión mostrarán al país la gastronomía sanjuanina, en particular la tradicional punta de espalda. "Y ¿por qué no? recibirán consejos también", dijo la ministra.
 
 

Del mundo fashion estarán Ivan de Pineda, quien ya estuvo en ediciones anteriores y aprovechará para realizar entrevistas para su programa de difusión turística. También se sumará la modelo Nicole Neumann y el exitoso actor sanjuanino Darío Barassi.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios