EDICION 2017

Según una encuesta, la Fiesta del Sol 2017 tuvo 80% de aceptación

Se trata de un estudio de Eduardo M. Maurin sobre 400 casos dentro del desarrollo de la celebración, respecto de la feria temática, los números artísticos, el carrusel, la elección de la reina y el espectáculo final.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 18:51

Un par de semanas después de haber finalizado la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol, se dio a conocer el resultado de una encuesta que arroja un nivel de aprobación del 80% con respecto a las diferentes facetas que componen la celebración, contando la feria temática, los números artísticos, el carrusel y el espectáculo final.

El sondeo fue realizado por el Licenciado en Administración de Empresas Eduardo M. Maurin sobre 400 casos en el desarrollo de la fiesta y los resultados se exponen a continuación.

En la descripción del proyecto, se aclara que para poder realizar un adecuado análisis de la valoración que tuvieron los consultados sobre la Fiesta del Sol, se realizó una desagregación en los diferentes componentes que la integraron y sobre ellos se realizó una identificación de los atributos o cualidades que fueron más representativos.

En términos generales la Fiesta Nacional del Sol 2017 gozó de una gran aceptación. Más del 80% de muestra la encontró de su agrado y mas del 30% de ella, se manifestó muy satisfecho.

En el nivel de sus desagregados, como espectáculo final, predio ferial, espectáculos musicales, elección de la reina, carrusel, en general tuvieron un comportamiento similar. El predio ferial, midió por debajo de la media, pero si al mismo se le incorporan los espectáculos musicales crece la satisfacción.
 
 

 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 

Galería de fotos

Comentarios