SAN JUAN

Las candidatas a Reina Nacional del Sol visitaron el Proyecto María del Carmen

Las candidatas compartieron una merienda y posterior recorrido con adolescentes, jóvenes y mujeres con problema de adicción a las drogas.
jueves, 25 de enero de 2018 · 21:00

Participaron, además el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y el director Abordaje Integral de las Adicciones, Raúl Ontiveros.

Las jóvenes y los profesionales de la residencia compartieron experiencias y realizaron una breve explicación de la tarea que llevan adelante.

“Mediante esta actividad se pretende generar un encuentro vivencial y personal con jóvenes sanjuaninos que padecen el problema de las adicciones”, señaló al respecto Ontiveros.

Por su parte, el titular de la cartera social, detalló que “las candidatas compartieron una jornada, intercambiando opiniones e historias de vida, es una experiencia que les servirá a ambas partes”.

“Esta es una residencia de contención, en donde mujeres de diversas edades conviven, se hacen las tareas diarias que hace cualquier familia y reciben atención y contención terapéutica”, añadió.

Sobre las refacciones que tuvo el lugar, el ministro detalló que se hicieron trabajos de pintura, mejoras en los baños y próximamente se hará el cambio de mobiliarios.

El Proyecto María del Carmen es una comunidad terapéutica que ofrece contención y tratamiento de las adicciones. Donde se realizan además diversas actividades apuntando a la reinserción plena en la sociedad.

Comentarios