CUENTA

FNS 2018: el predio del Parque de Mayo va tomando forma

Más de cien obreros trabajan a contrarreloj para dejar en condiciones el predio donde se desarrollará la máxima celebración de los sanjuaninos. El cierre perimetral sobre el parque ya está completo y ya comenzó la instalación de los stands temáticos.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 14:00

A casi una semana del comienzo de la Fiesta Nacional del Sol, los trabajos en el predio del Parque se intensifican para dejar el área en condiciones y listo para el inicio de la celebración máxima de la provincia. 

El cierre perimetral sobre todo el Parque de Mayo ya está completo y este fin de semana comenzó el montaje de los stands temáticos, municipales y del Gobierno Provincial. 

El clásico panorama del parque lleno de gente y deportistas, fue reemplazado por vastas estructuras de metal, materiales y obreros que trabajan incansablemente a contrarreloj en predio. 

Este lunes por la mañana llegaron varios camiones con los materiales destinados al armado del escenario principal que, como en ediciones anteriores, estará ubicado en el ex Estadio Abierto. El montaje comenzará a las 17 de este lunes, según indicó Maximiliano Cosma, encargado del montaje del predio.

Por otro lado, Cosma señaló que hay un estricto operativo de seguridad sobre el perímetro. Los accesos estan prohibidos a toda persona ajena a la organización y el único ingreso abierto es para los usuarios del San Juan Lawn Tennis.

La FNS se acerca y el predio del Parque es el primer testigo de eso. 

Comentarios