Exclusivo: Por primera vez habló la caucetera que pudo superar la crueldad

Con el nombre de Ángela, Celeste Vallejo fue víctima de bullying en redes sociales cuando compitió para ser Reina del Sol en su departamento. Ahora volvió a escena fortalecida, como miembro del staff de la fiesta. Habló con Canal 13 a corazón abierto.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 11:30

-Creo que es la primera vez que vas a hablar de cómo ha sido tu vida. Y hoy sos parte protagonista de esta Fiesta del Sol. ¿Cómo ha sido tu vida estos últimos años?

-Bien. Lo que estoy viviendo ahora es maravilloso. Me gusta y la estoy pasando bien. Me hacen sentir cómoda. Es lo que puedo decir... Aparte soy coordinadora de candidatas. Me dieron esa oportunidad de hacer... (Se sonríe).... Estoy unpoco nerviosa.

-Te costó llegar hasta acá?

-No tanto porque yo no lo pensaba y además ellos me lo propusieron. Pablo, un amigo, me dijo si quería ser coordinadora de las candidatas. Era algo sosprendente porque no lo soñaba. Me lo propusieron y dije que sí. Me gusta realmente lo que estoy viviendo con las chicas. Es algo muy lindo.

-¿Qué mensaje le querés dar a las peronas que hoy como te tocó a vos sufrieron la burla, el señalamiento de otra gente?

-Les daría el mensaje que ya basta de bullying, que como he dicho, duele mucho. Para mí fue muy fuerte. Realmente me costó mucho superarme y salir adelante. Es algo muy difícil de vivir ese momento. Me sentí muy mal realmente. Ahora es muy diferente para mí.

-Hoy estás más fuerte que nunca...

-Sí, ahora sí. Ahora me enfrento a lo que venga y estoy superando todo eso.

Comentarios