FNS

La melancolía de Abril, la reina que empieza a despedirse

La chimbera que conquistó la Fiesta Nacional del Sol 2017 dialogó con Canal 13 durante la Noche Soberana y se mostró contenta por el año que tuvo. Mientras disfruta su reinado, sabe que en la última noche habrá un poco de tristeza.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 10:01

Este domingo, se llevó a cabo la Noche Soberana, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol y allí estuvo Canal 13. Quien también dijo presente fue la reina Abril Oyola, quien se mostró contenta a pesar de que son sus últimos días de reinado ya que aseguró que ha sido un año maravilloso porque superó todas sus expectativas y le sirvió para crecer personalmente.

En este sentido, sostuvo que las 19 representantes de este 2018 se lucieron en la Noche Soberana y se sorprendió por la cantidad de gente en escena. "Me encantó la temática del bullying y me gustó mucho ver a las chicas en esa condición de lo que son realmente ellas, cada una con su profesión", puntualizó y confesó que en la última noche habrá melancolía.

Por otro lado, dijo que con la virreina Carolina Oro fueron a varias elecciones y vieron que hay muchas chicas con tatuajes, siguiendo con su tendencia de romper barreras. "La mayoría tiene tatuajes aunque el mío llama mucho la atención porque es de medio brazo. Lo que queda en la gente es la respuesta de cómo va a terminar mi reinado, ", finalizó.

Comentarios