FNS2018

Grynszpan: “la Fiesta del Sol es generadora de una sociedad mejor”

La ministra de Turismo y Cultura de la Provincia resaltó en la apertura de la fiesta que además de atraer turistas, ha genrado más de 4.500 puestos de trabajo.
martes, 20 de febrero de 2018 · 22:10

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo de la Provincia, sostuvo que la fiesta tiene dos variables. “Por un lado la industria creativa. La cultura que es una inversión en la gente, es una forma de educarnos” y por el otro el turismo.
“Hemos creado este año una fiesta más participativa y socializada. Desde las Reinas al carrusel han participado distintos actores de la sociedad”, dijo la Ministra de Turismo y Cultura. 
Grynszpan, señaló que la idea en cuanto a las Reinas es mostrar mujeres que tienen mucho para mostrar sobre San Juan. 
“Difunta Correa, Amor de Madre, pretende rescatar la historia de la Difunta para reconocer a las mujeres importantes de nuestra sociedad. A esas heroínas anónimas que todos los días tienen algo para dar”, explicó la funcionaria. 
Por otro lado, Claudia Grynszpan, rescató que “el hecho sociocultural que genera para San Juan la fiesta es muy importante. El turismo ha crecido gracias a las industrias creativas y a su vez, la fiesta le ha dado trabajo a más de 4500 sanjuaninos”. 
 

Comentarios