FIESTA NACIONAL DEL SOL 2018

Brisa: La conmovedora historia de la reina de Angaco

Detrás de su sonrisa permanente, de su serenidad y transparencia al hablar, está un episodio doloroso de su infancia. En una entrevista a corazón abierto con Canal 13, deja un mensaje optimista y cargado de esperanza para todas las mujeres.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 11:00

"La verdad que me siento muy emocionada, con muchas ganas de que llegue esa noche. La Noche Soberana fue muy emotiva para todas las reinas", dijo Brisa Pérez, la bella angaquera que competirá para ser Reina Nacional del Sol el próximo sábado en el Autódromo Eduardo Copello.

"Tuve una infancia difícil, con varios problemas familiares. No fue agradable. Fueron cosas difíciles que me hicieron quemar muchas etapas. Una de esas cosas fue que recibí abuso desde muy chica. Pero hoy día estoy parada para salir adelante y representar a todos los angaqueros", confesó con una sonrisa.

Además, Brisa es mamá. "El rol de madre no tiene palabras para explicarse. Lindo, creo que es poco. Es hermoso lo que sentís, al tener tu pequeño. Lorenzo se llama mi hijo, tiene un año y un mes. Lo extraño muchísimo con esto. Hay que seguir por él adelante", agregó.

Su familia hoy está muy definida: "Yo ahora estoy viviendo con mi suegra y mi pareja. Tengo mis cuñados y mis dos tías. Y a mi mamá de sangre la veo, no he cortado la relación".

Como mamá, Brisa se definió sin vueltas: "Yo sé que ahora es muy chiquito él. Le llevamos las mañas, todo... Pienso que cuando sea más grande voy a ser bastante rompe-rompe", reconoció.

La bella angaquera se mostró feliz con la temática elegida por la organización para la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Sol: "Me identificó muchísimo. Me llegó mucho al corazón la temática de la Difunta Correa y el amor de madre. El mensaje que me gustaría decirle a todas las mujeres es que todas podemos salir adelante y ser capaces de romper cualquier meta".

"Si llegase a salir electa, me encantaría representar a toda la provincia mostrando nuestro turismo y nuestra cultura", finalizó Brisa.

Comentarios