FERIA TEMATICA

Dos mujeres se llevaron las dos primeras casas de la Fiesta del Sol

Pasadas las cero horas de este miércoles, en el stand del Ministerio de Infraestructura se llevó a cabo el primer sorteo de las ocho viviendas del IPV. Las favorecidas fueron María Belén Mercado Páez y Élida Marina Tejada
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 07:46

Este miércoles en la madrugada se llevó a cabo el primero de los cuatro sorteos de viviendas entre los asistentes a la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol. Dos mujeres salieron favorecidas como preadjudicatarias de las dos primeras viviendas del IPV, de las ocho disponibles hasta el próximo viernes-madrugada de sábado.

Pasadas las cero horas, en el stand del Ministerio de Infraestructura resultaron seleccionados los cupones de dos mujeres, entre los 1.300 que ingresaron a la urna: María Belén Mercado Páez y Élida Marina Tejada. A partir de este miércoles podrán pasar por las oficinas de IPV para completar la documentación requerida. Las viviendas serán entregadas en el transcurso de 2019.

Los sorteos seguirán cada noche con la misma modalidad, a razón de dos viviendas por velada. Ya se fueron las primeras y quedan seis.
Este es el cupón que se llena en el stand del Ministerio de Infraestructura para participar cada noche:

Comentarios