FIESTA NACIONAL DEL SOL 2018

Tres mujeres y un varón, los cuatro ganadores de viviendas hasta ahora

La segunda noche de sorteo del IPV, los favorecidos fueron Sonia Viviana Riveros y José Carlos Verón, quienes se sumaron a las dos afortunadas de la primera noche. Todavía quedan cuatro casas en juego contando jueves y viernes.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 07:53

Con la animación de Mariano Pelufo y Eber Ludueña, este miércoles por la noche/madrugada de jueves, se llevó a cabo el segundo sorteo de viviendas del IPV en la Fiesta Nacional del Sol. Los favorecidos en esta oportunidad fueron Sonia Viviana Riveros, quien se encontraba presente, y José Carlos Verón.

Ellos se sumaron a las dos primeras afortunadas, que salieron sorteadas en la primera noche: María Belén Mercado Páez y Élida Marina Tejada.

De este modo se fueron las primeras cuatro viviendas de las ocho previstas para las cuatro veladas de Feria Temática en el Parque de Mayo. Restan dos sorteos, uno para este jueves y otro para el viernes, después del Carrusel del Sol.

Podrán participar todos los asistentes mayores de edad y que cumplan con los requisitos citados en las Bases y Condiciones sin necesidad de estar previamente inscriptos en IPV ni estar presentes al momento del sorteo.

Los requisitos para participar del sorteo son: llenar correctamente los datos del cupón, el que podrá ser retirado del stand del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en el Predio Ferial. Luego, depositarlo en la urna destinada a tal fin en dicho espacio; conservando el talón de bases y requisitos que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado.
 

Galería de fotos

Comentarios