FIESTA NACIONAL DEL SOL 2018

Ganan ellas por goleada

Dos mujeres se llevaron la quinta y sexta viviendas sorteadas por el IPV en la tercera noche de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol. Las favorecidas fueron Sandra Patricia Bustos y Paola Miranda.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 09:53

Sandra Patricia Bustos y Paola Miranda fueron las ganadoras de las dos viviendas del IPV sorteadas este viernes en la madrugada en el stand del Ministerio de Infraestructura, en la Fiesta Nacional del Sol.

Sandra se encontraba en el lugar y recibió la noticia con mucha emoción. El encargado de animar la velada fue Nazareno Mottola, el comediante que acompaña a Susana Giménez en sus juegos con famosos.

Así se fueron seis de las ocho viviendas a sortear en el transcurso de la Feria Temática. Las últimas dos se sortearán entre la noche de este viernes y madrugada de este sábado. De las seis viviendas sorteadas hasta ahora, cinco fueron para mujeres y una sola para un varón. Los cupones fueron en aumento, arrancando de 3.000 la primera noche.

La lista completa de ganadores hasta ahora:

1° Noche: María Belén Mercado Páez y Élida Marina Tejada.

2° Noche: Sonia Viviana Riveros y José Carlos Verón.

3° Noche: Sandra Patricia Bustos y Paola Miranda

Podrán participar todos los asistentes mayores de edad y que cumplan con los requisitos citados en las Bases y Condiciones sin necesidad de estar previamente inscriptos en IPV ni estar presentes al momento del sorteo.

Los requisitos para participar del sorteo son: llenar correctamente los datos del cupón, el que podrá ser retirado del stand del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en el Predio Ferial. Luego, depositarlo en la urna destinada a tal fin en dicho espacio; conservando el talón de bases y requisitos que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado.
 

 

 

 

Comentarios