FIESTA NACIONAL DEL SOL 2018

Los directores de "Deolinda" defendieron el esfuerzo

El director artístico y coreográfico, Gerardo Lecich, y la directora teatral, Patricia Savastano, hablaron con Canal 13 sobre el espectáculo y los desafíos que tuvieron que afrontar.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 09:21

"La parte teatral en esta obra es muy difícil", dijo Gerardo Lecich, director artístico y coreográfico del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, "Difunta Correa, amor de madre". Fue un elogio a la directora teatral, Patricia Savastano, que estaba a su lado mientras ambos hablaban con Canal 13 este domingo en el autódromo Eduardo Copello. 

"Esta obra tiene mucha cosa mágica, tiene paisaje que se mueve y acompaña a la difunta hasta el final. Estamos trabajando con Patricia hace tiempo. Sabemos a dónde vamos y tenemos un equipo maravilloso. Aquí hay mucha gente que trabaja", continuó Lecich.

"Solamente hay 320 artistas en escena. Después se suman otros 100 colaboradores, pero debajo del esacenario hay otros 300 trabajando para que esto funcione, y detrás de escena hay 600 personas haciendo una cantidad de cosas increíbles. Esta fiesta nos da trabajop a todos los artistas y a los técnicos y casi casi, todos somos sanjuaninos", agregó el arquitecto y coreógrafo.

"Es muy ambiciosa la obra y lo que no tiene son danzas tan explícitas. Es todo experimental y lo hemos tenido que trabajar mucho para que funcione", continuó. Y Savastano aclaró: "Siempre manteniendo la historia, la emoción".
 

Comentarios