MAS FESTEJOS

Tras la oficial, se viene la Fiesta Gay del Sol: “estamos agradecidos por este San Juan más integrador”

El próximo 16 y 17 en el Teatro Sarmiento se realizará la Fiesta Nacional del Sol Gay. Este año la temática será “Villanas”. Además se realizará la elección de la reina. Dany Love, organizador del evento, contó los detalles a Canal 13.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 19:49

Tras la reciente finalización de la Fiesta Nacional del Sol, se viene una nueva propuesta: la Fiesta Nacional Gay del Sol. Al igual que el año pasado, esta celebración contará nuevamente con la colaboración del Gobierno de San Juan. 
El organizador del evento, Dany Love, habló con Canal 13 y contó todos los detalles para la próxima edición de la fiesta de la diversidad, la cual este año tendrá como temática “Villanas” de Hollywood. Al respecto, desde la organización aseguraron que el evento tendrá un gran despliegue de personajes divertidos. 
Además, se realizará la elección de la Reina Nacional Gay del Sol. Aun no se realizó la presentación oficial de las candidatas. 
Un espacio de integración: 
Dany Love, destacó la invitación del Gobierno de San Juan para ser parte de la fiesta oficial. La comunidad LGBT junto a la Fiesta Nacional Gay del Sol tuvieron su stand en la fiesta oficial para promocionar la fiesta. Al respecto, Dany, dijo que está “muy feliz por este San Juan más integrador”.
“Ha sido alucinante porque siempre me tocó verlo desde el otro lado y esta vez me tocó vivirlo desde el palco”, explicó Dany Love la noche del Carrusel del Sol, en el que estuvo en el  mismo palco junto con autoridades de la Provincia y las figuras nacionales que llegaron para ser parte de la Fiesta Nacional del Sol.
“Agradecidos con el pueblo de San Juan porque nos estamos animando todos a ser más respetuosos mas integrativos y se está animando a mostrarse al país y al mundo de una forma distinta”, sostuvo Dany.
El próximo 16 y 17 marzo, a las 21.30 el Teatro Sarmiento recibirá una nueva edición de la Fiesta Nacional Gay del Sol. 

Comentarios