FNS2018

Uñac: "Imposible no emocionarse y que el corazón vibre más de la cuenta"

El gobernador hizo referencia al espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, "Difunta Correa, Amor de Madre", destacando que es una historia profunda que nos identifica y define a los sanjuaninos. "La hemos mostrado al país y al mundo de la mejor manera", afirmó.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 09:27

Este domingo, se llevó a cabo el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2018, como todos los años en el Autódromo Eduardo Copello, de Zonda. Este año, la temática elegida fue "Difunta Correa, Amor de Madre" y tras el evento el gobernador, Sergio Uñac, hizo referencia a esto asegurando que le fue imposible no emocionarse y que el corazón vibre más de la cuenta.

"Es una historia profunda y nuestra que nos identifica y nos define permitiendo mostrar a la provincia de San Juan", sostuvo y destacó que el paraje de la Difunta Corre recibe un millón de visitas al año. "La hemos mostrado al país y al mundo de la mejor manera, logramos poner a la Fiesta del Sol dentro de las más importantes y más populares del país", concluyó Uñac


Comentarios