ESPECTÁCULOS

Atención: Ya podés votar a tu candidata favorita de la FNS

El público podrá votar a través de mensajes de texto y participará en el sorteo de una moto. También podrán hacerlo a través de los diarios digitales.
martes, 6 de febrero de 2018 · 13:33

El Ministerio de Tursimo lanzó dos alternativas para votar a tu candidata prefería para que ser la próxima reina Nacional del Sol: a través de SMS y por diario digitales. El sistema de votación por mensaje de texto permitirá a la gente emitir votos de forma ilimitada. De esta manera, la representante departamental que más mensajes se hará acreedora a un voto durante la noche de la elección final en el Autódromo Eduardo Copello. Por otro lado, quienes se adhieran a este procedimiento participarán por una moto que será sorteada la noche del 24 de febrero mediante un pulsador en la previa del Espectáculo Final. El procedimiento los interesados deberán enviar la palabra REINA (espacio) seguido del departamento.

Por ejemplo: REINA DEPARTAMENTO al número 50150. De esta manera, los participantes tendrán tiempo hasta el 23 de febrero, a las 19 hs, momento en que cerrará la votación y se procesarán los datos. Luego, los resultados se darán a conocer la noche de la coronación. Cabe destacar que el servicio de Votación SMS está disponible para los clientes de Claro, Personal, Movistar y Nextel que cuenten con el servicio de SMS habilitado. El usuario pagará por cada mensaje enviado, como máximo, $0,84 finales. Otra alternativa para votar es a través de siete diarios digitales. Serán medios de votación online para que los lectores elijan a las candidatas departamentales.

Sanjuan8.com, Diario El Zonda, Diario de Cuyo, Tiempo de San Juan, Diario Huarpe, Diario Móvil y Diario La Provincia son los sitios web a través de los cuales el público podrá emitir su sufragio. Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 23 de febrero a las 19 hs, un día antes de que se lleve a cabo la elección de la nueva Reina y Virreina Nacional del Sol. La reina departamental del Sol que coseche más votos en los siete diarios digitales, obtendrá 2 votos, mientras que el segundo lugar, adquirirá 1. Estos votos se sumarán al resto que emita el jurado la noche del 24 de febrero en el Espectáculo Final de la fiesta sanjuanina en el Autódromo Eduardo Copello, además del voto ganador de los SMS.

Comentarios