FIESTA NACIONAL DEL SOL 2018

La Noche Soberana, por primera vez en la Plaza 25 de Mayo

Será el próximo viernes 16 de febrero a las 21, abierta a toda la comunidad. La temática será el cyber-bullying, con una joven caucetera que se presentó hace algunos años para reina y fue blanco de hostigamiento en redes sociales.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 11:16

La próxima edición de la Noche Soberana, cita tradicional para presentar en sociedad a las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol, llegará con varias novedades. Por primera vez se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo, estará centrada en la lucha de la mujer contra el cyber-bullying y contará con la presencia de una invitada inesperada.

Se trata de Ángela Vallejo, quien fue precandidata en Caucete hace algunos años y su video se viralizó, siendo blanco de hostigamiento en redes sociales. La joven tendrá un lugar protagónico en un video producido en torno a esta temática.

La Noche Soberana se llevará a cabo el viernes 16 de febrero a las 21 y la entrada, lógicamente, será totalmente libre y gratuita. El foco estará puesto en que las 19 candidatas se mostrarán tal cual son, como verdaderas "reinas de sus vidas".
 

Comentarios