FNS 2019

Furor por las promociones para ir a la Fiesta Nacional del Sol

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, dio detalles de la demanda que están teniendo por parte de servicios turísticos tanto provinciales como de afuera de San Juan. "Ya tiene los tickets reservados con antelación a través de la 'precompra' y así ofrecen paquetes con alojamiento y traslado por ejemplo", detalló.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 09:47

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, afirmó que los operadores turísticos ya hicieron la demanda de compra de tickets para la Fiesta Nacional del Sol, reservándolos con antelación. Lo hicieron mediante la 'precompra' para así ofrecer los paquetes de alojamiento, transporte y entrada por ejemplo, según aseguró la funcionaria.

Cabe destacar que estas promociones no representan el total de turistas que llegarán para la gran celebración sanjuanina, ya que muchos también están adquiriendo los tickets de manera particular. "La Asociación de Agencias de Viajes ha comprado unas 300 entradas pero hay muchas que están adquiriéndolas por su cuenta en las boleterías", explicó.

Por otro lado, expresó que estas empresas de turismo también ofrecen servicios para los propios sanjuaninos con el remanente de entradas que les sobran. "Por ejemplo ofrecen traslado, ticket y comida para muchas personas que por ahí quieren más comodidades o no quieren manejar y me parece fantástico que lo vendan así", manifestó Grynszpan.

Comentarios