FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019

Los sanjuaninos de Donaires, en la noche de Carlos Rivera

La banda liderada por los hermanos Quiroga Cisella tendrá su momento exclusivo el 21 de febrero en el escenario mayor de la Fiesta del Sol, cuando presentará su nuevo tema, "Este valle".
jueves, 14 de febrero de 2019 · 08:51

"Siempre es un honor estar en el escenario de una u otra manera", reconoció Melisa Quiroga Cisella, talentosa cantante sanjuanina, delante de las cámaras de Canal 13 anticipándose a la Fiesta Nacional del Sol. 

"Yo particularmente voy a estar en la Noche Soberana, cerrando el broche de oro con Nuvox", adelantó Melisa. "Pero lo más importante que tenemos es el jueves 21, el día de Carlos Rivera, vamos a estar con Donaires tocando canciones propias y presentando el último corte, que se llama 'Este valle' que habla de cómo sómos como sanjuaninos y de dónde venimos", explicó la vocalista.

A su lado, su hermano Pablo, también cantante de la banda, se mostró muy entusiasmado con esta oportunidad. "Muy expectantes porque se ve que ese escenario es increíble. Estamos muy contentos y muy ilusionados. Nosotros estaremos el miércoles con un show solidario que es 'Por vos', así que vamos a conocer un poco el predio ese día. Y el jueves nos tocará nuestro show propio", destacó.


 

Comentarios